Decorar la pared con un tapiz

decorar con un tapiz

Los tapices son bonitas decoraciones que se aprovechan tanto en salones como dormitorios. Y que sirven para decorar la pared dando a la misma, un aspecto diferente y especial.  Los tapices son bonitos elementos tejidos  en un telar usando hilos de distinto color y textura para conformar diseños que pueden ser escenas de caza, paisajes y otros motivos y que se colocan, como hemos dicho, sobre las paredes a forma de decoración de las mismas.

Aunque los tapices no fueron originalmente pensados para decorar paredes, porque solían usarse para cubrir las paredes en lugares donde el clima era bastante frío y de esta manera mantenerse al abrigo. Hoy en  día, son un elemento decorativo que puede comprarse como hemos dicho, en los más variados estilos y tamaños y a los precios más caros pero también más baratos, todo depende de la clase de tapiz que queremos elegir.

En este caso, el tapiz se ha elegido para decorar la pared de un dormitorio. Es un bonito tapiz con un diseño muy original y colores que se han elegido, pensando en aprovechar y realzar el color de la madera de la pared.  Una forma muy práctica de darle otro aspecto a la decoración de un dormitorio, porque todos sabemos que un tapiz se coloca fácilmente en cualquier pared.

Los tapices no requieren de gran cuidado, pero sí se necesita para que siempre luzcan bien, que se les retire el polvo de una manera regular y que cuando sea necesario, limpiar, se aproveche, el servicio de lavandería, que debe ser especializado para poder lavar el tapiz tal como se indica en su etiqueta. Por demás, decorar el dormitorio con un tapiz, resulta perfecto para cualquier habitación del hogar. Y los hay con diseños de los más variados motivos, así que comienza a elegir tu tapiz.

Imagen: Pinterest