Decorar la pared con un árbol navideño de luces

arbol navideño

La navidad se hace sentir en todo el hogar, y podemos aprovechar muchos rincones del mismo para decorar. Hoy, te traemos una sugerencia genial para agregarle el colorido y alegría navideña a la decoración de paredes, con un árbol hecho de luces. Algo tan sencillo que te encantará poder hacerlo rápidamente y con solamente unas luces y unas cuantas tachuelas para sujetarlas.

No tenemos que limitarnos a una pared de madera exterior como la que se ve en la imagen, que también podemos aprovechar las paredes interiores y las de otros materiales. Para el efecto, debemos aprovechar los distintos detalles para sujetar como son grapas, clavos y otros, aún cinta adhesiva que la hay para este tipo de decoración de paredes, sin arruinar la pared. Y lo que no te costará mucho dinero que es algo que hoy en día queremos evitar, para ahorrar aún en navidad.

Además, si tienes luces navideñas en casa, de las que has utilizado otros años, podrás aprovecharla; pero sino tienes igual podrás comprar algunas y éstas no son tampoco muy caras. No necesitarás dejar de hacer tus obligaciones por mucho tiempo, porque armar este árbol en la pared, es tan fácil que te sorprenderá lo rápido que terminas de decorar la pared con el mismo.

Así que a poner manos a la obra, ahora que falta poco para navidad, puedes aprovechar esta sugerencia para hacer un último detalle decorativo en casa, pudiendo colocar el mismo, como hemos dicho antes, en muchos espacios del hogar. En el pasillo en donde iluminará y se verá muy bien como también en el comedor o por qué no en un rincón del salón. Seguro que tú ya has pensado en dónde colocar este árbol de luces.

Imagen: Atelier Rue Verte