Decorar la mesa para Halloween

Es divertido observar cómo se va acercando la época de Halloween y nos encontramos con que cada persona decora de una manera distinta, ya que algunos lo viven con más intensidad y otros con menos. Ahora veremos cómo decorar la mesa para esta festividad americana, que se ha extendido por todo el mundo.

Todo depende mucho del tipo de fiesta que vaya a hacer usted, y las edades de las personas que vayan a asistir. Por ejemplo, esta primera opción, es una propuesta bien inclinada para niños, con una ambientación que puede llegar a asustar, pero que sobre todo, tiene un perfil divertido.

Si ya la fiesta es para jóvenes, pretende hacer un baile y hacer una mesa de bebidas, entonces quizás la ambientación que debería buscar, sería algo así.

Es interesante ver como personas que no hacen ningún tipo de festejos, se compenetran con la fiesta y gustan de decorar su vivienda para la ocasión. Esto generalmente termina siendo en la mesa principal, ya que es donde es más factible verlo a diario.

Algo poco común, pero que cada día se está dando más, es el hecho de que muchas veces, reuniones de trabajo o festejos de aniversario, cumpleaños u otro, caen esa noche y por ende, alguien de los que organiza, busca ambientar la mesa con cosas relacionadas a Halloween, simplemente por salir de la estructura a la que estamos acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.