Decorar la entrada de casa con fotos familiares


Siempre intentamos dar buenas ideas para esos espacios pequeños que,  sin duda,  dicen mucho de nuestra personalidad. Ese es el caso de la entrada de nuestra propia casa, como ya hemos comentado, lo primero que ve una visita cuando llega a nuestro hogar.

Una buena idea,  si tienes un espacio pequeño de acceso a casa y no quieres o no puedes colocar ningún tipo de mueble u otro complemento,  es apostar por decorar la pared de una manera original. No hay nada que aporte más información sobre nosotros mismos que las fotos, así que vamos a decorar la entrada de casa con bonitas fotografías de nuestra familia.


ikea

Para hacer esto lo primero es seleccionar entre miles de imágenes digitales que seguro que tendremos. Busca 10 0 12 fotografí­as que te gusten y digan cosas de vuestra vida. Por ahora no las imprimas, hasta que no sepas exactamente el tamaño que vas a necesitar.

En este punto toca tomar varias decisiones, una de ellas es si queremos que las imágenes estén en color o en blanco y negro. Mi consejo es que esto depende mucho del detalle del marco de la foto. Hay dos opciones en este punto.

Por un lado,  que elijas marcos de un mismo color y,  en ese caso,  yo pondría las fotos en color para que generen un mejor contraste. Si,  por el contrario,  vas a buscar diferentes colores para los marcos las fotos en blanco y negro quedarán estupendamente.

A la hora de comprar los marcos búscalos de distintos tamaños ya que quedará mucho mejor el efecto decorativo en la pared. Cuando los selecciones imprime las fotos del tamaño que corresponda.

Marcos hay de muchos tipos y de muchos precios e incluso puedes comprarlos y pintarlos tú misma de los colores que más te gusten.

Ya verás como el resultado es muy original a la vez que personal.

Fuente Imagen IKEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.