Decorar la Casa en Halloween


Aunque no sea una tradición típica en todos los países, cada vez más se ha importado a todo el mundo la idea de celebrar la noche de Hallowen.

La fiesta de Hallowen , tal y como la hemos importado de las películas,  se celebra especialmente en Norteamérica la noche del 31 de octubre y tiene origen en la cultura celta y la religión cristiana del día de Todos los Santos, aunque ha perdido todo su trasfondo religioso en la actualidad.

hallowen

Si eres de los que se apunta a todas las fiestas y vas a dar una en tu casa o tienes niños y te apetece decorarla con motivos de hallowen hay muchas ideas que pueden serte útiles.

Puedes poner algunas calabazas iluminadas en alguna zona de la casa. Si no te ves preparada puedes comprar algunas decorativas ya hechas,  pero,  lo ideal,  es que compres algunas calabazas naturales, las vacíes y las decores con caras terroríficas. Para iluminarlas puedes colocar velas en su interior, siempre con precaución si hay niños.
Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín,  puedes colocar la calabaza en la entrada haciendo un pasillo hasta la casa.

Los murciélagos también son una buena alternativa y fácil de hacer, solo debes comprar cartulinas negras y usar una plantilla o hacer tú misma una. Corta después murciélagos basados en la plantilla, de diferentes tamaños, y cuélgalos por la casa con hilos.

Para los más pequeños compra algunos dulces con formas de monstruos, bichos y ese tipo de cosas que seguro encontrarás en las tiendas de caramelos. Puedes ponerlos en un bol grande para que se vean y darles algunos si te los piden.

Si eres buena cocinando puedes hacer algunas galletas o magdalenas con formas de halloween, intenta decorarlas en color naranja o negro con colorante para alimentos, quedarán genial.

Un buen detalle si vas a dar una fiesta con amigos es que compres servilletas y pajitas o sombrillitas para los vasos con motivos de halloween entonará perfectamente con el ambiente.

Fuente Imagen Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.