Decorar con un armario bajo las escaleras

armarioYa hemos visto muchas ideas geniales de decoración, para aprovechar el espacio bajo las escaleras. Hoy tenemos una más, para quienes están pensando en renovar la casa y tienen en el salón escaleras. Una idea estupenda para usar dicho espacio conformando un práctico armario. Una forma más que práctica de tener donde colocar abrigos, bolsos, zapatos y demás que ya sabemos, usualmente destinamos a algún rincón y los que siempre debemos tener a mano.

Un armario bajo las escaleras, no requiere de mucho espacio así que si tienes suficiente o poco, igual podrás poner en práctica esta sugerencia. Es ideal para cuando las escaleras se están construyendo porque entonces podemos destinar el espacio adecuado y diseñar para que todo quede bien dispuesto. Sean las escaleras de madera o de concreto, igualmente puede tenerse este lugar para guardar tantos detalles, colocar una mesa, una silla, un perchero, etc.

Una puerta que resguarda el espacio de la vista de todos, es una forma ideal de decorar con un armario bajo las escaleras, porque nos permite imponer orden y mantener la decoración, ya sabemos que el orden es imperativo en un espacio de atractiva decoración. En este caso, colocaremos todo en su lugar y lo mantedremos en un sitio que además no está a la vista, con lo que ya hemos agregado una ventaja a la decoración del salón.

Siendo que este espacio se destina a partir de la construcción de las escaleras, es muy fácil, asignar lo que hemos pensado colocar, ya sea un pequeño anaquel de armario o bien un perchero, una pequeña mesa o unos cajones para guardar los zapatos, un espacio para los bolsos y un cesto como el que se ve en la imagen para bufandas y gorros. Una idea genial que no debes de dejar de aprovechar, y que luce tal como se ve práctica y muy atractiva.

Imagen: Decorar

 

La entrada Decorar con un armario bajo las escaleras aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.