Decoraciones para San Valentín | 2012

Encontrándonos ya a tan pocos días de San Valentín, o también conocido como “El Día de los Enamorados”, sería interesante ir pensando en una sorpresa para su pareja, ya sea un pequeño presente, o por qué no, simplemente una pequeña decoración en el hogar, acompañada de una buena cena o brindis, que permite reencontrarse y distenderse por un día, del estrés del trabajo. Veamos algunas decoraciones para San Valentín 2012.

Por suerte, es una festividad, en la cual se pueden generar buenas decoraciones con poco dinero, lo cual es algo importante. A demás, cabe destacar, que tanto el hombre como la mujer pueden ambientar la casa, ya que el fin, es disfrutarlo juntos.

Las velas no pueden faltar, por la sencilla razón de que brindan una luz tenue y romántica, ideal para que alumbre la cena juntos, así como también el dormitorio. Muchos optan, por colocar alguna en el baño también, o inclusive por el pasillo, como si sugiriesen un camino hacia donde ir, en el cual se encuentre una sorpresa.

Pero si tiene miedo del fuego, pues entonces solo deberá cambiar esa posibilidad, por lámparas con formas de corazones, que se pueden encontrar en cualquier tienda. Otros dos elementos decorativos que suelen aparecer, son las flores en ramos o en pétalos esparcidos por la cama, pasillo, mesa e inclusive la bañera. Y el otro, son las borlas con formas de corazones o de ángeles con flechas del amor, que pueden colgarse de plantas o de lo que sea.

Finalmente, para este año, dejaremos los elementos decorativos secundarios de lado y recomendaremos tres detalles gastronómicos que serán la decoración principal; copas, champagne y bombones colocados sutilmente en diferentes rincones de la casa.

Vía | trendir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.