Decoracion y Asesoramiento Totpint para tu Negocio

Decoracion en tus manos

Decoracion y Asesoramiento Totpint para tu Negocio

Este mes de febrero 2017, Totpint y su Diseñadora de Interiores Paqui García han puesto en marcha sus recursos y pasión, para asesorar y llevar a cabo, con éxito, la apertura y decoracion, de una nueva Cafetería-Panadería en Blanes. Será seguramente, en pocos meses, un referente, en cuanto a su decoracion y  a sus tendencias 2017.

Decoracion y Reforma del local

La Decoracion, paso a paso

Tras un mes y medio de obras para el acondicionamiento básico del local de 100 m2 se han iniciado los trabajos de pintura y asesoramiento del color para que el local adquiriera ese aire moderno. Mª Carmen Mora, su propietaria, consigue así, un ambiente acogedor y desenfadado.

Decoracion Paredes

En una estrecha colaboración de propietaria y diseñadora, se ha conseguido dar el primer aire básico que el local requería. Siguiendo los parámetros de color más actuales y recurriendo a pinturas de Alta Decoracion, ecológicas y con acabados metalizados, se consigue la armonía básica de todo el local.  Gracias a la pintura Extra Mate de la firma Macy, de color negro y paredes «oro viejo«, con el Revestimiento de Interior Encanto de la Marca Italiana Oikos, se consigue decorar y vestir  todo el local con un carácter único y personalidad propia.

Decoracion Paredes

La combinación de colores adecuados, acompañada de  listones de madera natural en paredes y barra, más,  la elección de un parquet laminado de Roble Rústico de la marca KronoSwiss, acabarán definiendo la ambientación  del espacio, que necesita para definirse como negocio.

El siguiente paso: La selección de todo el Mobiliario y artículos de decoracion con aire Vintage. En un próximo post,  te presentaremos el resultado definitivo del proyecto esperando que te guste, y aprovecharemos para  invitarte  a la nueva cafetería-panadería de Mª Carmen.

Si necesitas reformar o acondicionar tu negocio o hacer un restyling de tu hogar,  haz como Mª Carmen, confía en nosotros, y ponte en manos del equipo de expertos de Totpint. Te asesoramos profesionalmente y nos encargamos de llevar a cabo todo el proyecto hasta el final, seleccionando a los mejores profesionales.

Contacta con nosotros:  telf. 972353288 o,  por mail a administracion@totpint.com .

Pierde Peso

Algunos productos de la Obra

CINTAS Y PROTECTORES                   MASILLA RENOVACION TOTPINT           PINTURA NEGRA EFECTO PIZARRA      HERRAMIENTAS PARA PINTAR  COMPLEMENTOS DECORATIVOS    LIMPIADORES

Programa de Inversores Populares eToro

Otros artículos sobre DECORACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.