Decoración navideña púrpura

decoracion navideñaHay muchos colores que podemos elegir, para decorar la mesa navideña. Y además del rojo y verde que son los más emblemáticos, en los últimos años el púrpura en todas sus tonalidades se ha convertido en una coqueta opción para decorar la casa. Si quieres algo diferente y especial, hoy te damos esta idea genial donde aprovechar esos tonos maravillos de un color que siempre se ve elegante y especial para una mesa navideña que sorprenderá a todos.

En este caso se ha elegido la decoración navideña de la mesa, no solo en lo que concierne a la vajilla que hay que reconocer que es una idea estupenda, porque dejaremos de lado, las vajillas de siempre en blanco y rojo que resultan ya demasiado cotidianas, para embellecer la mesa con una serie de tonalidades de color para platos y resto de vajilla que se ve especialmente muy atractiva. Seguro que puedes encontrar muchas opciones en púrpura.

Pero la imagen nos permite admirar también que la decoración navideña va más allá de la vajilla, porque se han colocado esferitas navideñas en color púrpura sobre el área de la mesa. Esta es una forma de decoración que todos conocemos pero que en este caso aprovecha el máximo colorido que supone usar varios tonos de púrpura y con ello se repite la decoración del árbol navideño que también se ve en la imagen.

Son opciones muy atractivas para conformar un ambiente pleno de color, algo que no es tan común, aunque como hemos dicho el púrpura se usa mucho ahora en las fiestas decembrinas pero podrás elegirlo y convertir tu casa en una navidad maravillosa de púrpura. Así que no temas al color e imprime muchos tonos de púrpura tanto a la mesa con la vajilla como la mantelería y el resto de decoración del hogar.

Imagen: Pinterest 

La entrada Decoración navideña púrpura aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.