Decoración Eco Chic | muebles de cartón

Las necesidades humanas traen soluciones asombrosas, cuando se las necesita y ejemplo claro de ello, es el estilo de  decoración Eco Chic, que ha surgido en los últimos años, con el afán de encontrar en el reciclaje, una manera de crear muebles y decoraciones, tan buenas, como las que podríamos conseguir en una tienda especializada. En esta ocasión puntualmente, veremos muebles de cartón.

El diseño creativo ha sido de varios ingenieros europeos que trabajaron para la compañía australiana Karton, creando este segmento de muebles, que cuentan con la diferencia, de que uno mismo los puede ensamblar en su casa, como le quede mejor e inclusive ir agregando partes, posteriormente.

Lo maravilloso es apreciar cómo han conseguido que ese cartón reciclado, fuese tan resistente, para aguantar los libros de una estantería, la cena en una mesa, o bien nuestros propios cuerpos y colchones en una cama.

Son extremadamente funcionales, livianos y lo mejor de todo, es que su clásico color marrón suave, es fantástico, porque combina con decenas de colores, generando ambientes fabulosos, tan lindos o mejores, que los que podríamos conseguir con muebles comunes.

Contar con ellos, en lugares que se puedan apreciar, como el salón, a través de estanterías, sillones o mesas, ayudará a que sus visitas corroboren la veracidad de la capacidad de estos muebles y así se genere una comunicación de boca en boca, que permita expandir este nuevo concepto, que promete dar una mano al ambiente, al mismo tiempo de permitirle a cada ciudadano, aportar su propio granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.