Decoración de pared con hexagonales

decorar pared

Ya conoces los hexagonales son figuras geométricas de seis lados. Cuando pensamos en decorar la pared con algo realmente original, podemos recurrir a una gran variedad de opciones. Desde pintar que es algo más común  hasta invertir en detalles realmente espectaculares como el de esta pared decorada con hexagonales, que es un proyecto total de decoración que debes aprovechar si quieres cuidar hasta el último detalle de tu decoración de interiores.

Para la misma, se han elegido muy bellos colores que se contrastan estupendamente, los tonos de color, son tonalidades pastel del rosa, el naranja, el amarillo, muchos colores manteniendo una uniformidad que no deja de ser muy elegante y original. Así que lo primero es primero, elegir los colores, decantándose por una tonalidad o vibrantes o pastel. La decoración de pared resultará especialmente favorecida por la mezcla de los colores.

En cuanto a decorar paredes con figuras hexagonales, esto implica como hemos dicho antes, un proyecto más elaborado de decoración que pintar o colocar detalles en al misma. Hay que crear las figuras y por ello, hay que requerir los servicios de un experto en decoración, que conformará utilizando madera, las figuras de hexagonales como las que vemos en la imagen, que se convierten en una decoración encima de la pared original.

 Quizá debas invertir dinero en esta decoración de pared porque es más elaborada, pero es una inversión que se convertirá en una mejor forma de engalanar una estancia. Convirtiendo la pared en un detalle especial agregado a la decoración que se impondrá en la misma. Un artesano carpintero es el que debemos elegir para formar las hexagonales de madera luego de pintar la pared con los tonos que hemos elegido. La pintura puede ser antes o después de colocar las piezas de madera, según sea más práctico.

Imagen: PInterest