Decoración con gigantografías

Si vive en un piso que tiene poca luminosidad o bien, las vistas que tiene desde las ventanas no son las más panorámicas, quizás deba prestar atención a esta nueva modalidad de ambientación de espacios, como es el caso de la decoración con gigantografías.

Hoy en día existen cantidad de empresas que se dedican a la impresión de fotografías que una misma haya sacado, o bien imágenes que haya tomado de la web. La gran diferencia es que en vez de imprimirla en los clásicos tamaños, ellos las hacen en tamaños que ocupan paredes enteras.

 

De esa manera, lo que antes era una pared sin gracia, hoy en día puede pasar a ser una vista panorámica de Nueva York, los acantilados de Santorini, un atardecer en el Gran Cañón, una imagen submarina en el mar de corales o lo que usted pueda imaginar.

Algunas ideas son más místicas, como las imágenes que se prestan para ambientar el espacio de manera más real, como el caso de este bosque con niebla.

Otras, sirven como foco de relajación, como es el caso de este baño, con una maravillosa vista aérea de los Alpes.

De lo contrario, si quiere mantener un recuerdo de alguna bella ciudad de antaño, que en algún momento visitó o que por alguna razón le trae buenos recuerdos, quizás deba optar por diseños como este, en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.