Decoración a partir de una Foto, Obali


Cuando hablamos de creatividad y originalidad, nos referimos a Obali. Sus profesionales  se encargan de crear decorados  a partir de una fotografía, cuidadosamente seleccionada y según los gustos de cada cliente. Pueden ser imágenes que los clientes quieren o  que ellos mismo ofrecen.

deco_obali_30092010

Las fotografías están dirigidas a distintos entornos. Obali se encarga de diferentes espacios como son:

  • La entrada o vestíbulo: Se encarga de revestir puertas de armarios  o  de la calle,  por el hecho de que estén más viejas o, simplemente, por cambiar la decoración. Pueden crear  un armario antiguo y estropeado o un armario creativo y que resalta entre los demás.
  • El comedor: En este caso, dan más luminosidad al comedor, basándose en las cortinas. Pueden crear unas basadas en un ambiente floral o en una fotografía del medioambiental, lo que lograr aportar un ambiente especial capaz de transportarte a un  paisaje en tu propio comedor.
  • La cocina: se centra en los electrodomésticos, dándole un toque divertido y colocando las fotografías en su parte frontal mediante imanes. Hace de una cocina serie y fría, otra más atractiva y,  sobre todo,  creativa.
  • En el baño: se centra en la decoración de azulejos, donde coloca la fotografía elegida en forma de grabado en diferentes azulejos.
  • En el dormitorio: crea los cabeceros de la cama con un ambiente elegido por el cliente. De ema, convertirás tu habitación en el lugar preferido de la casa y consiguirás darle un toque personal a la habitación.

cabezal

  • Exteriores: también se encarga de la decoración en exteriores como son, por ejemplo, las vallas. Pueden conseguir de una valla simple y austera, una obra de arte.
  • Misceláneo: Por último,  también toca el tema de los objetos inservibles. Pueden convertir, por ejemplo, unos cd`s, en una gran fotografía que puedes usar como elemento decorativo.

Todo ello y mucho más puedes verlo en su página web www.obali.es.

Si te gusta la creatividad y ser original para la decoración de tu hogar, esta es tu tienda.

Fuente Imagen: Obali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.