Decora tus paredes con Vinilos y Fotomurales

Dale un toque personal y único a tus paredes con tan sólo colocar un Vinilo ó un Fotomural combinados con Pintura de color. Podrás conseguir efectos espectaculares y muy creativos.

En Vinilos puedes encontrar una selección muy exclusiva en nuestro catálogo TOTPINT; pero también tienes la posibilidad de personalizar tu vinilo ya sea con textos o dibujos. Elige tus frases y la tipografía, ó tu dibujo , y Totpint  lo adaptará a tus medidas y colores seleccionados.
Pero si realmente eres amante de los viajes, o deseas convertir tus espacios en lugares de ensueño, el Fotomural es el recurso decorativo más espectacular.

Date una vuelta por el mundo; sumérjete al sol en una playa paradisíaca; o relájate dentro de un ambiente Zen de agua y piedras, desde tu sofá y sin moverte de  casa!.

¡Esa es la magia decorativa de los Fotomurales!
Cualquier imagen con alta resolución (sea propia ó no) pueden vestir tus paredes de una forma bastante asequible.
Totpint te ofrece este servicio , ayudádote a hacer realidad tu imaginación.
La decoración hoy en día no tiene límites, abriéndose a un universo infinito de posibilidades. Sólo hay que saber escoger bien los elementos y combinaciones y el éxito estará asegurado.

Pintura, vinilos, fotomurales, papeles pintados,…, y una combinación perfecta con tus muebles y tejidos, te ayudarán a hacer realidad tu espacio soñado.

Anímate , imagina y crea! TOTPINT , desde su tienda on-line, te ayudará a hacerlo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.