Decora la pared de la ventana con platos

decorar la pared

Decorar paredes usando platos de cerámica, de loza y de tantos materiales como diseños y tamaños, es una alternativa muy utilizada en el mundo de la decoración. Hay muchas formas de colocar los platos y seguro que tú has aprovechado, las que te hemos sugerido, en muchas de nuestras entradas. Así que tenemos una más, embellecer la pared de la ventana colocando platos, sobre el marco de la misma, como se ve en la imagen ¡¡adorable!!

En este caso, se han usado platos de similar tamaño y material, con diseños llenos de color y con figuras muy atractivas, que nos recuerdan la cerámica mexicana. Sean o no, los platos para decorar la pared que se ven en esta imagen, están muy bien elegidos. Ya sea que te guste coleccionar platos y tengas muchos que quieras exhibir o bien que quieras decorar con unos, y compres varios en los estilos que son muy variados.

Aunque como hemos dicho, muchos de estos platos para decorar la pared, son de igual tamaño hay algunos que son ligeramente más grandes. Esto aporta atractivo a dicha decoración, porque como en la imagen tienen un aspecto que poder decirlo así, podría ser como en 3D. Porque quedan unos por encima de otros y ése es un detalle que debes tener en cuenta al colocarlos sobre la pared, además se deben elegir clavos o tornillos que los aseguren bien.

El contraste de los colores entre los variados platos, es igual de atractivo que el que tienen los mismos con el color de la pared, aunque la pared en alguna medida combine con muchos de ellos. Es una decoración de pared muy versátil, porque puedes aprovechar muchas variadas formas de platos, como hemos dicho, tamaños, colores, estilos y formas. Platos de cerámica vintage lo mismo que platos de cerámica regional.

Imagen: Basement decor ideas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.