Decora la pared con estrellas de origami

decorar con origami

Te gustaron las mariposas de origami que te sugerimos en días pasados. Sé que sí.  Hoy vamos a intentar juntas algo nuevo, una decoración de pared aprovechando el origami, para hacer unas coquetas y muy coloridas estrellas. Estas estrellas, además, tienen la cualidad de tener un aspecto que nos parecen tridimensionales. No son difíciles aunque a la primera no nos saldrán, pero luego podrás practicar hasta lograr hacerlas totalmente

El origami, como quizá sabes, es un antiguo arte que consiste en transformar el papel a través de muchos dobleces en bellas figuras que pueden ir de algo sencillo como una flor o una estrella hasta elaboradas y sorprendentes formas como por ejemplo, un elefante o una bailarina de ballet. De todo se puede hacer cuando se domina la técnica.

Así que origami se ha convertido a través de los siglos, en una forma fácil y atractiva de hacer manualidades de toda clase. Aunque al principio como insistimos no te salgan perfectas, la práctica te ayudará a que perfecciones el arte de hacer origami. Así que no dudes sobre emprender este bonito proyecto que te presentamos hoy. Podrás seguir la secuencia de imágenes que te mostramos enseguida e ir paso a paso con esta tarea de origami.

guirnalda de origami2

Elige papel de colores alegres y vibrantes que contrasten entre sí, para hacerte una guirnalda de estrellas para decorar la pared. Comprobarás que con poco y hecho por ti, agregas un detalle decorativo a la estancia. Estas estrellas podrán servirte en muchas maneras para decorar con origami ya sea en casa que en las manualidades de las tareas escolares de los niños. Así que manos a la obra con este bello y económico proyecto de decorar en una de las técnicas más antiguas del mundo que se originó en Japón.

Imagen: Le Blog Art & Deco

La entrada Decora la pared con estrellas de origami aparece primero en Decoración de Interiores | OpenDeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.