Consejos para elegir sanitarios


¿Vas a hacer una reforma en tu baño y quieres cambiar los sanitarios? ¿O simplemente vas a darle un nuevo aire a esta estancia? Tienes que saber que apostar por un cambio  hará variar el aspecto de tu baño en general.

Si tienes muebles cambiando los tiradores de los mismos ya habrás hecho un rediseño por muy poco dinero.

121689147

Seguramente los sanitarios que quieras retirar sean de un color blanco, estén rayados y sean antiguos. O puede que tengan algún color -hace unas décadas se consideraban muy cool los sanitarios de colores-. El caso es que para elegir los nuevos tienes que seguir algunos consejos. Lee atentamente para no equivocarte con la elección.

Dependiendo de la obra que vayas a realizar tendrás que pensar en una redistribución total o parcial de los sanitarios. Cambiando estos elementos de lugar, tu baño parecerá otro.

– Ya que vas a realizar un desembolso bastante importante,  asegúrate de que los nuevos sanitarios que adquieras consigan realizar un ahorro energético. Desde hace años hay cisternas que tienen dos cargas posibles para soltar, lo que conlleva a un gran ahorro en el consumo de agua.

– Sobre el color te diré que a mi me gustan los blancos. Son menos sucios y no se notan los restos de cal. Si vives en una zona con agua muy calcarea debes tenerlo muy en cuenta. Así te evitarás verlo siempre sucio y con manchas desagradables.

Bathroom. Modern design of interior

– En cuanto a las formas dependerá en gran medida del estilo que tenga o vaya a tener el baño. Los de formas rectas son más adecuados para ambientes modernos mientras que los curvilíneos son ideales para baños más románticos.

– Por último tendrás que elegir si quieres sanitarios de pie o los que están suspendidos en el aire y se instalan en la pared. Con esta última opción lograrás aligerar visualmente el espacio.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.