Comedores IKEA 2013

Una vez más, IKEA es la portada de todos los sitios y revistas de decoración, ya que semanas atrás ya empezaron a circular las primeras imágenes de la colección 2013. Entre ellas, hemos querido dividirnos, para comenzar con los comedores, sitios de reunión de toda la familia.

Y lo interesante es ver como IKEA, manteniendo su clásico estilo moderno, ha logrado separar muy bien, las diferentes opciones de comedores, enfocándose por supuesto, en la mesa principal y las sillas, que son el centro focal de la habitación.

En las dos imágenes de portada, nos encontrábamos con dos propuestas bien distintas, una típica de mesa y sillas en madera oscura, clásicas para una familia tradicional, que gusta tener muebles que inviten a sentarse. La segunda, es bastante más fría, e implica una mezcla moderna de blanco y negro, con diseños de sillas minimalistas y manteles en estampado cebra.

Un punto medio entre estas dos, puede ser una mesa y sillas clásicas, en color blanco, de madera, pero con el acompañamiento de un sillón de mimbre, para los que no tengan mucho afecto para con la mesa, pero sí, con comer en familia.

Muchos prefieren comer con comodidad, poder recostarse un poco más, o bien tener apoya brazos. Pues bien, para estas personas, se puede encontrar este modelo de comedor, con sillas que al mismo tiempo se podría decir que ofician de sillones.

Las opciones más acordes al verano, son las de largas mesas para armar en el patio o jardín, acompañadas de juegos de sillas que mezclan los modelos metálicos (más frescos), con los modelos en madera (más estilo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.