Casa Decor Barcelona 2011


Desde el 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la ciudad de Barcelona celebra un nueva edición de la Casa Decor Barcelona. Para conocer algunos de sus secretos mejor guardados, sigue leyendo.
El lugar elegido para la exposición es la Casa Antoni Bonay, una vivienda con más de 140 años de historia que albergará las mejores tendencias en decoración.

Con  2.000 metros cuadrados divididos en 5 pisos, esta edición de Casa Decor Barcelona aprovecha muy bien la distribución del espacio de la casa para fijar una línea temática que vertebre la exposición por plantas.

casadecor_04

-Casa Decor Home que mostrará los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de los profesionales más prestigiosos del sector.

-Casa Decor Outdoor que nos mostrará las propuestas de paisajismo y jardinería desde una óptica sostenible.

casadecor_02

-Casa Decor Contract espacio dedicado a la decoración de espacios públicos y empresariales.

-Casa Decor Concept que nos mostrará los diseños de vanguardia, los nuevos proyectos conceptuales y las novedades en cuanto a los materiales.

-Casa Decor Gallery un espacio para el arte a modo de galería que contará con fotografías, pintura, escultura, arte conceptual…

Y,  tras nuestra visita a aquello que más nos interese,  podremos relajarnos en el Piano bar ubicado en la planta baja, o comer en el restaurante L’Havana.

casadecor_01

La Casa Antoni Bonay,  que acoge la exposición,  está ubicada en la Gran Vía de las Cortes Catalanas número 700 y estará abierta todos los días de 11 a 21 horas.

Los participantes en la exposición son algunas de las mejores empresas y profesionales en cada uno de los sectores, algunos repiten y otros han colaborado también en la exposición de Madrid.

Empresas como Porcelanosa, Bauhuaus, Teka, Silestone o Chanel son algunas de las que encontraras si visitas la exposición Casa Decor Barclona 2011. Pero,  también grandes profesionales que expondrán sus diseños y participarán en talleres y conferencias.

Tanto para los profesionales del sector como para los apasionados de la decoración y el interiorismo nos encontramos ante  una cita ineludible.

Fuente Imagen Casa Decor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.