Cambiar el color de las Paredes


paredes-que-cambian-de-color

Cada cierto tiempo, necesitamos un cambio en nuestras vidas y, en consecuencia, en nuestros hogares. Las paredes son elementos que suelen permanecer siempre igual: el mismo color, los mismos cuadros, las mismas fotos…

Siempre puedes cambiar el color de éstas, pintándolas de vez en cuando. Sin embargo, esto es un gasto que, a veces no estamos dispuestos a asumir. Por ello mismo, te proponemos unas paredes que cambian de color.

El creador de esta genialidad es el diseñador Amirko Aka Amirkhan Abdurakhmanov. Estas paredes tan originales consisten en pequeñas piezas triangulares de colores. Por cada uno de los lados tienen un color diferente: blanco, negro y de otros tonos, tales como el azul, el magenta o el amarillo.

Lo especial que tienen es que cuentan con un sistema rotatorio. De esta forma, podrás rotarlas y conseguir diferentes combinaciones, pudiendo crear incluso palabras con ellas. Todo dependerá de tu ingenio y gusto. Paredes lisas, con colores degradados, con palabras, e incluso con frases… Éstas son algunas de las alternativas que tienes a la hora de elegir el diseño de estas paredes.

¿Desventajas? Estas piezas tienen unas dimensiones de 20 x 20 centímetros, lo que quieres decir que, si no cuentas con habitaciones demasiado amplias, te restará un espacio que seguramente sea necesario. Otra de las cosas no tan buenas que tienen es que, cambiar mucho las paredes, puede perjudicar a la armonía de la estancia; o lo que es aún peor, te obligará a ajustar la decoración de la habitación para que combinen perfectamente.

Las ventajas no hace falta que te las contemos, puesto que poder cambiar el color de las paredes de vez en cuando sin invertir dinero ni pintar, es un punto  favor para ellas,, aunque es mejor que lo descubras tú. Además, te dejará desarrollar tu ingenio e imaginación y jugar con ellas como quieras.

Fuente de la imagen: Yanko design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.