¿Cabrá aquí este mueble? ¡Utiliza el Ikeámetro!

Cuando vemos el catálogo de Ikea nos enamoramos irremediablemente de todos los muebles. Pero ahora viene el gran problema… ¿entrarán en el hueco que nos queda libre? ¿Será este armario lo suficientemente pequeño como para esta pared? Y el sofá… ¿entre la pared y la estantería queda bien?

Hasta ahora teníamos que sacar el metro, medir, comprobar las medidas en la tienda, llegar con el mueble a casa, montarlo y… ver que queda más justo de lo que en realidad pensábamos. Hoy os traemos una herramienta que, al menos, os ahorrará algunos pasos. O al menos, un berrinche porque vuestro mueble favorito no quepa. Porque podrás evitar verlo si seleccionas entre los que seguro que caben en casa.

Se trata del Ikeámetro, una sencilla e intuitiva web que te ayuda de la siguiente manera: insertas las medidas del hueco que tengas en alto, ancho y profundidad, y después simplemente buscas. Si ya vas con una idea de lo que quieres, indicas el tipo de mueble, por ejemplo sólo sofás, o sólo camas, lo marcas antes y la selección que te mostrara sólo contendrá los muebles elegidos. Incluso va más allá y puedes limitar por presupuesto.

Y lo mejor: podrás ver la foto, una breve descripción del producto y sus medidas. Así te facilitará la tarea y te ahorras ver el catálogo completo. Con un simple click en el producto llegas la página de Ikea donde ver el resto de características. Más fácil imposible. Y con la garantía de que cabe en el hueco que has marcado. Eso sí, si te equivocas midiendo… ¡no le eches la culpa a la web!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.