BRICOLAJE DECORATIVO PARTICIPATIVO, ARMA SECRETA 2016

BRICOLAJE DECORATIVO PARTICIPATIVO, EL ARMA SECRETA  DEFINITIVA ESTE 2016.

Al consumidor final que sea particular o profesional le encanta «ensuciarse» las manos, su experiencia tiene que ser única, un reto, para alcanzar lo mejor, lo exclusivo, lo personal,… Antes de desarrollar este post, queremos subrayar, que miremos donde miremos, en una España actualmente con problemas de estabilidad política, con una economía todavía tocada por la crisis, con un nivel de  paro demasiado elevado,… nos sorprende el dinamismo con el cual el usuario final, el consumidor, valora el bricolaje en general y sobretodo el bricolaje decorativo participativo, las manualidades,  este año 2016.

Bricolaje decorativo con OIKOS -TOTPINT 28Muchas marcas, muchas tiendas, muchos programas televisivos,  están ofreciendo demostraciones de producto, cursillos teóricos y de aplicación real, con testimoniales, relacionados con el DIY (Do It Yourself), con la decoración, con la restauración, con el reciclado de muebles y complementos decorativos de madera, como ARMA SECRETA. El éxito empresarial, está en el comportamiento del usuario. Tenemos que conseguir que el cliente final se implique y que tenga una experiencia única, agradable, valorizante, al usar un producto, una técnica, una marca…En definitiva, fomentar las manualidades.

Curso 5 sesiones 1Antes de proseguir, te interesa descubrir que revestimiento decorativo que da vida al fondo de la imagen anterior? te gusta? descubre cómo hacerlo? Contáctanos.

En el siguiente enlace, podréis apreciar lo que estamos comentando. Este  trailer viral, «Pintura Chalky Todavía Más Impactante,..!» refleja bien el ambiente, y el dinamismo que estamos describiendo en este post.

Si deseas conseguir los productos que aparecen en este vídeo lo tienes fácil:

click hereHace unos años, cuando uno iba a Francia, se sorprendía del auge del bricolaje participativo, del DIY,… Se podía observar que  todos los centros comerciales tenían su Leroy Merlin,  su Castorama,… Era bien visto ser «manitas»,…! En esa misma época, no se veía con buenos ojos, una persona  que no pudiera pagarse a un profesional para hacerlo. Hay que reconocer que, en esa época, contratar a una persona para una obra o una faena,  no tenía el coste actual.

Alta Decoracion - Formación práctica en TOTPINT

¡Cómo han cambiado los tiempos y las mentalidades! Hoy, España, es seguramente uno de los paises más dinámicos en cuanto a «manitas». El entorno, la presión de la crisis, la modificación de la oferta y de la comunicación han transformado al consumidor en un actor exigente, activo, y muy decidido en consumir producto, en consumir tendencia, en consumir conocimiento, en consumir práctica de aplicación,…

Y tú, ¿te atreves con el Chalky Finish?
Y tú, ¿te atreves con el Chalky Finish?

El cliente final, tiene cada vez más claro, que es absurdo querer ahorrar unos centimos, privándose de la máxima calidad del producto, pero lo que sobretodo espera, es conseguir unos acabados únicos, exclusivos, muy resultones, para su satisfacción personal o para sorprender a su entorno. «Quiero producto de calidad ya que ahorro en mano de obra».

Manualidades: Cajas de Madera a decorar
Manualidades: Cajas de Madera a decorar

Eso nos lleva a la reflexión siguiente: ¿Y qué le queda al profesional? cuando » EL BRICOLAJE DECORATIVO PARTICIPATIVO» es seguramente su más potente competidor,..! Trateremos en un próximo artículo, las tendencias multiplicadoras que pueden llegar a transformar el oficio de Pintor Decorativo, o de Decorador/ Interiorista. El siguiente enlace, os llevará a unos de los artículos de este blogtotpint.com con más éxito de visitas: «

click hereINSCRÍBETE AL CURSILLO ORGANIZADO POR NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS – Entre abril y mayo 2016 –

INFÓRMATE Y APÚNTATE – PLAZAS LIMITADAS – Telf.. 972353288 – Vía email: administracion@totpint.com o pasándote por tu tienda Totpint de Blanes.

hoja 1

TécnicasPrincipales Marcas y Partners presentes en el cursillo: XYLAZEL, LIBERON, V33OIKOS, MACY, BAIXENS, PENTRILO, TOTPINT,….

MIL GRACIAS,…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.