Armario vintage años 50

Puede parecer poco vistoso y vanguardista pero este armario de tipo catálogo de fichas puede ser una pieza interesante para los fanáticos del vintage años 50. Las grandes corporaciones y empresas del siglo pasado en sus enormes edificios de oficinas contaban con mobiliario de este tipo para catalogar la ingente información que iban acumulando. Con los archivos digitales modernos este tipo de muebles son ahora un testimonio de la historia reciente del mobiliario de oficina.

Pero aun tenemos cosas que guardar ¿no? Así que si estás buscando un armario con una buena cantidad de cajones y que posea un extra de estilo, esta pieza para catalogar puede ser una excelente opción: eso sí, piénsatelo antes bien ya que se trata de un mueble de dimensiones considerables más adecuado para amplios espacios como puede ser un loft o un gran estudio.

Hay que señalar que se trata de una pieza original, no una imitación años 50, por lo que su precio es relativamente elevado, casi 250 euros. Construido en metal, cuenta con 18 cajones de sencilla apertura con una gran superficie superior que en donde podrás colocar todo lo que se te ocurra.

Tiene algunas abolladuras por el uso, no demasiadas, cuestión que eleva aun más lo sugerente de este armario. Los aficionados al verdadero vintage sabrán de lo que hablo: cuantos más detalles tenga el producto que muestren su categoría de objeto antiguo, más valor nostálgico tendrá la pieza. Eso sí, los ligeros desperfectos de este armario no evitan que cumpla adecuadamente con su función y mantenga unas buenas condiciones.

Con él podremos sentirnos como un oficinista de los años 50, y guardar en sus innumerables cajones nuestras colecciones de  papeles antiguos. Un curioso y atractivo mueble que podrás encontrar aquí. Date prisa, porque este objeto es único.  Y no es una metáfora. Solo hay uno… Lo puedes encontrar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.