Tom´s Bar

En Tom’s Bar, el  bar-galería dedicado a Tom Hoffman, además de disfrutar de un gin tonic perfecto, un picoteo informal y buena música, se pueden adquirir piezas únicas de la colección ‘Tom Drag’ del artista alemán. Quienes buscan un regalo único y con un punto provocador pueden elegir entre 120 piezas exclusivas, entre las que se encuentran desde divertidas miniaturas hasta impresionantes butacas tipo Versalles

Ubicado en el Paseo de la Habana, Tom’s Bar es estas Navidades un espacio de visita obligada para aquellos que buscan un regalo sorprendente, emotivo e inolvidable. Y es que el primer bar-galería abierto en Madrid por Arno Müller, el que fuera pareja de Tom Hoffman, cuenta con más de 120 piezas diseñadas en vida por el autor, todas ellas a la venta.

Tom´s Bar

La colección ‘Tom Drag’ se compone de numerosas obras de arte pintadas a mano, y muchas de ellas realizadas con marmolina, un innovador material creado a partir de polvo de mármol y resina sintética capaz de reflejar en su máxima pureza toda la gama cromática del arco iris.

Una colección única que recoge desde objetos decorativos de la Animall Collection, incluyendo sus famosos Cats & Dogs o el icónico leopardo Roy, los personajes estereotipados de la International Characters Collection, sus querubines y figuras zodiacales o sus furgonetas y escarabajos Volkswagen, hasta menaje, como las champaneras, y mobiliario: sofás, banquetas y butacas tipo Versalles, espejos y paragüeros, mesas de servicio y mesas tipo lounge y consolas y aparadores con femeninos tacones en sus patas.

Todas ellas pueden adquirirse por un precio que oscila entre los 9,90 € de las figuras en miniatura hasta los 2.650 € del imponente sofá Versalles de tres plazas.

Tom´s Bar

En Tom’ Bar además de comprar los regalos de Navidad se puede disfrutar de una copa Premium y un picoteo informal en cualquier momento de la tarde o la noche. Cuenta con más de 130 referencias de ginebras procedentes de todos los países productores, una treintena de exclusivos vodkas y otros tantos de whisky de Malta y rones selectos y una amplia oferta de coctelería clásica. Una propuesta que puede acompañarse con una breve carta de sushis, sashimis, makis y rolls y que se completa con una selección de cafés artesanos del mundo.

Tom´s Bar

Todo ello mecido al ritmo una selección musical que varía en estilo y volumen según el momento del día y la noche y que se mueve entre los greatest hits del pop-rock nacional e internacional desde los 80 hasta hoy.

Tom´s Bar

Tom’ Bar

Dirección: Paseo de La Habana, 25. Madrid.

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Tom´s Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.