Decorar puertas

Cuando se eligen las puertas, se debe tener presente la funcionalidad y la decoración de la casa en general. Las puertas exteriores deben ser más resistentes que las interiores, porque necesitan más mantenimiento.
Las puertas, del lado interior y las puertas interiores se las puede considerar como una parte de la decoración de las paredes y de la decoración del hogar en general.

puertas

Las puertas de madera encajan en todas las decoraciones y dan un ambiente señorial. Pero el aluminio y el vidrio han ganado mucho terreno y han revolucionado las tendencias en la construcción.
Cuando hablamos de aluminio y vidrios, podemos decir más luz, más claridad.
Las puertas de aluminio pueden ser corredizas, dando más amplitud a la estancia.
Las puertas de madera pueden ser, de madera maciza, o puertas chapadas, también están las huecas, pero no son muy recomendadas por su baja calidad y ofrecen poco aislamiento, aunque son económicas.
Actualmente se pueden encontrar puertas interiores, que se pueden convertir en una mesa o en una mesa de juegos.

puertas-acristaladas

Antes las puertas eran piezas únicas, eran artesanales, pero ahora la tecnología ha variado.
Las puertas con molduras aportan detalles decorativos, pueden ser en relieve o hundidos, ya que los herrajes y las cerraduras pueden ser una pieza decorativa. También se le puede poner jambas y dintel que armonicen con el estilo.
Ahora está de moda pintar las puertas de varios colores dentro de la misma gama.
Cada vez son más las personas que quieren vivir en una casa segura, donde puedan vivir tranquilos con su familia y tener sus bienes a resguardo, para ello la colocación de puertas blindadas está en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.