DIY: ramas y flores de papel

¿Quieres poner en práctica una idea sencilla y muy original para la decoración de tu casa? En ese caso, tenemos una propuesta DIY muy fácil de hacer y que te quedará genial la pongas donde la pongas.

Se trata de hacer una especie de árbol, tipo almendro, con unas ramas secas y flores de papel. Lo de las ramas secas es fácil, solo tienes que salir a dar un paseo por la naturaleza y buscarlas. Seguro que encuentras ramas de las que se caen de los árboles, y es lo único que necesitas.

Después, el siguiente paso será hacer las flores para ponerle un toque delicado y con estilo. Para prepararlas, necesitas papel de seda, del suave, en un color rosa muy pálido, para hacer flores parecidas a las del almendro (aunque si lo prefieres, puedes optar por otro color).

Te dejo esta secuencia para que veas, de manera muy clara, cómo hay que hacer cada una de las flores (es facilísimo).

Así es como queda el árbol al final…

Sinceramente, se trata de una idea preciosa para decorar en el salón, por ejemplo, o en una de las habitaciones. Solo tienes que ponerlo en un jarrón bonito y el resultado será muy bonito. Eso sí, hay muchas más ideas que puedes poner en práctica y que son muy originales. Por ejemplo, puedes hacer las flores en verde, como si fueran hojas, y colocar las ramas en la parte superior del techo, como puedes ver en esta foto.

¿Qué te parece esta idea DIY? Es como si las ramas salieran de las paredes y cubrieran la parte superior del techo, una idea muy original perfecta para todas las estancias, pero ¿has visto qué bien queda en el dormitorio?

Fotos de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.