Decoración según Feng Shui | significados

Todos sabemos que el Feng Shui propone un estilo decorativo, que va más allá de un simple aspecto estético, sino que busca a través de diversos elementos de la decoración y símbolos, atraer diversas cosas para la vida cotidiana de los habitantes de la casa; significados que generalmente están relacionados con la bonanza.

  • Longevidad: si lo que usted quiere, es fomentar la larga vida de las personas que viven en la casa, puede aplicar elementos decorativos tales, como el pino y la secoya para el jardín, o bien tener pequeñas manualidades de tortugas, que según cuenta la creencia, guardan los secretos de los cielos y la tierra.
  • Riqueza y prosperidad: Los peces dorados, tanto en peceras, como en obras de arte atraer estos sucesos. Las cascadas en el hogar, las plantas naturales y las monedas con un agujero en el medio con una cinta roja, son los símbolos más representativos que se pueden aplicar al hogar.
  • Protección: Los perros Fu y los dragones, ya sea en pinturas o en miniaturas decorativas, son elementos clásicos, relacionados a esta búsqueda. Hay otro animal que se aplica a la protección, el tigre blanco, que se distingue por ser muy raro en comparación a los comunes.
  • Amor y relaciones: Probablemente una de las preocupaciones más importantes para las personas. La flor de loto, de cristal, es un fuerte símbolo del romance, que se puede colocar en todo el hogar. A demás de este y de los símbolos chinos del amor y la longevidad, existen miniaturas decorativas que traen entrelazados un dragón con un fénix, que representan lo masculino y lo femenino entrelazados.

Puedes ver también:

Decorar según Feng Shui para atraer el amor

Decorar según Feng Shui para atraer la prosperidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.