Decoración de baños para niños

Todos fuimos niños alguna vez y recordaremos que en nuestra infancia, las idas al baño durante la noche eran un sufrimiento, por el miedo que nos generaban los pasillos, los espejos dentro, la mampara de la ducha y todo lo que fuese oscuro. Pues bien, para ahorrarle ese mal rato a nuestros niños es que a continuación veremos algunas divertidas decoraciones de baños para niños.

Lo que estamos viendo son unos divertidos muebles de Laufen, que comprenden la colección Florakids. En los mismos se destaca colores fuertes y alegres, lavabos más bajos y con formas divertidas, inodoros más pequeños, alfombras que simulan pasto y varias perchas con formas de animales.

A demás, con respecto a los espejos, los mismos se ofrecen en diseños muy simpáticos que evitan cualquier tipo de susto por parte de los más pequeños. Todo está pensado para ellos, inclusive los grifos están hechos especialmente para que la temperatura del agua sea regulable y no tengan quemaduras por accidentes.

Otro detalle interesante es en el inodoro, donde se puede apreciar dos agarraderas a ambos lados, para dar más confianza y seguridad al niño o niña, para dar sus primeros pasos en el baño, sin ayuda de adultos.

Claro está, este baño no será el principal de la casa, sino que puede ser uno cercano al dormitorio de los chicos, o inclusive muchas veces se encuentran por dentro de la propia habitación de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.