Una original isla en la cocina

La cocina que os mostramos hoy ha sido premiada ha sido premiada con el prestigioso premio Good Design, el programa de diseño industrial más antiguo e importante del mundo, organizado anualmente por el Museo Athenaeum de Arquitectura y Diseño de Chicago en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

Este reconocimiento premia factores como la innovación, el diseño ecológico responsable o la creatividad de cada propuesta.

cocina_porcelanosa_1.jpg

Sobre unos originales soportes de acero de diseño oblicuo se asientan los diferentes módulos que configuran este singular modelo de cocina. El hecho de que tanto la isla como las columnas de almacenamiento se encuentren semi-suspendidas en el aire, tan solo en contacto con el suelo mediante estilizadas estructuras de acero, aumenta la sensación de ligereza del conjunto y la amplitud visual del espacio.

La isla incorpora una encimera de Krion con sistema Easy Rack que facilita la ordenación con cómodos contenedores que ocultan accesorios y complementos en la propia línea de la encimera. Todo su perímetro superior se ha revestido con Mármol Blanco Tabarca Stripe, de textura ranurada.

cocina_porcelanosa_2.jpg

La zona de columnas, que acoge los electrodomésticos de integración, está enmarcada en una estructura de madera en acabado Roble Coco Vintage. Los diferentes compartimentos vienen equipados con sistemas push para apertura semi-automática.

Fotografías: Porcelanosa

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Una original isla en la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.