Una cocina llena de color

Últimamente, hemos hablado en muchas ocasiones de la gran cantidad de alternativas que se pueden encontrar en el mundo de la decoración para ponerle un punto de estilo a la decoración de tu casa. Y sin duda, los colores son una parte muy importante dentro del estilo decorativo de la casa.

Elegir un color para convertirlo en el protagonista de la decoración de una de las habitaciones de tu casa es una muy buena opción, pero… ¿qué te parece la alternativa de decorar combinando diferentes colores? La idea es estupenda, pero todavía más si tenemos en cuenta que se puede aplicar a la cocina, una zona de la casa en la que no siempre ponemos tanta atención a los detalles decorativos como a la parte más práctica.

Como puedes ver en la foto, se puede conseguir poner un toque de lo más colorido a la cocina sin necesidad de gastar mucho. Por un lado, simplemente hay que elegir un tono neutro para la cocina, para poner el color en la misma con detalles de lo más originales.

Por ejemplo, puedes colocar botes y tupper de colores, que puedes encontrar sin problemas en gran cantidad de tiendas, y lo mejor de todo es que los podrás conseguir a muy buenos precios. Por otro lado, una de las cosas que más me ha gustado de esta propuesta es que puedes optar por decorar una de las paredes de la cocina con baldositas muy pequeñas, de colores de lo más alegres y originales. También puedes decorar una pared finita, como separador entre distintos espacios de la cocina.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que el resultado puede ser realmente estupendo y de lo más original. ¡Sin duda, puede ser una manera estupenda de poner un punto de lo más llamativo!

Foto de Apartment therapy

La entrada Una cocina llena de color aparece primero en openDeco. Decoración e interiorismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.