Un rincón de madera para la lectura

Tener en casa un rincón personal, en el que poder disfrutar de la lectura, de ratos de ocio, o simplemente en el que poder descansar, es algo más importante de lo que parece. No hay duda de que a la hora de ponerle un toque diferente a la casa, la creación de espacios diferentes y originales es un punto fuerte que puede funcionar realmente bien.

Para diferenciar zonas y espacios de la casa, se puede jugar con los colores, pero también con la combinación de diferentes materiales. El otro día hablábamos de cómo aprovechar el hueco en un armario empotrado para crear un rincón de lectura para los niños, pero hay también otras ideas muy acertadas para crear espacios únicos en casa.

Es el caso de esta propuesta, que consiste en separar una zona en el salón o en una de las habitaciones apostando por la utilización de materiales como la madera para crear un espacio diferente. La idea es realmente original y puede ser todo un acierto para ponerle un toque de personalidad a cualquier estancia de la casa.

No hay duda de que se trata de todo un acierto, puesto que el uso de la madera para forrar las paredes y además, para crear un banco y unas mesas,le da unidad a la zona, que se percibe como un ambiente único y separado. Además, una de las cosas que me gusta de esta idea es dejar un par de ventanas para esta zona, con lo que se consigue una mayor luminosidad y un estilo original y muy diferente.

¿No te parece una idea estupenda para decorar creando un espacio único y distinto? Sin duda, puede ser un detalle perfecto para crear un lugar diferenciado dentro de la casa.

Foto de Apartment Therapy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.