Un porche con mucho estilo

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para ir pensando en ideas para decorar el exterior de nuestras casas. ¿Eres de los afortunados que tienen un porche y un pequeño jardín? En ese caso, tenemos una idea muy original y diferente para decorar el porche, un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo, de comer al aire libre, de leer o escuchar música en el exterior de casa.

¿Te gusta la idea? Por lo general, el porche es un espacio al que no siempre prestamos la atención que se merece. Y es que lo cierto es que ofrece una gran cantidad de posibilidades.

Por ejemplo, ¿qué te parece este porche? Estás cuidados todos los detalles, las paredes en piedra, el techo con vigas al aire… La estructura en sí ya se ve original y muy cuidada, con un toque rústico muy bonito. Pero la gran apuesta de este porche son sus complementos. Por un lado, la mesa y las sillas tienen un estilo que encaja a la perfección con el estilo del porche.

Pero la cómoda de detrás de la mesa, en verde envejecido, y con faroles y espejos encima, me parece todo un acierto. Jarrones, lámparas, detalles decorativos con un estilo envejecido, madera… son detalles que me parecen todo un acierto para la decoración del porche. La verdad es que no es el típico, con los muebles de exterior que se suelen colocar en los porches, ni mucho menos.

Se trata de un porche con mucho estilo y personalidad, que puedes copiar para tu casa o que te puede servir de inspiración, para que veas que hay muchas ideas y posibilidades que pueden quedar realmente bien para decorar tu porche.

¿Qué te parece? ¿Te animas con algo así? Lo cierto es que tiene muchísimo estilo.

Foto de Desire to inspire


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.