Truco para decorar una pared con lunares

decorar paredes

Cuando quieras tener en casa, unas bonitas paredes decoradas con lunares, no tienes que pensar que es imposible lograrlo sin la ayuda de un profesional que a veces resulta muy caro. Porque ahora también, tú puedes decorar paredes con lunares sin complicarte mucho y logrando que te queden perfectos. Con esta sugerencia tan genial que te presentamos en esta imagen, los lunares quedarán perfectos sin que tengas que hacer proezas para lograrlo.

Se trata de decorar paredes con lunares, usando un molde que podemos hacer con goma eva gruesa o bien cartón grueso, que sea fácil en que podamos cortar los círculos y que también sea fácil colocar en la pared para pintarlos sin manchar el resto de la misma. Tal como se ve en la imagen que te presentamos en que el molde ha sido colocado sujetando con un poco de cinta adhesiva, y se ve claro que sí, fácil de hacer.

De esta manera, que podría pensarse un tanto aburrida, pero lo que sí es cómoda y fácil, podemos decorar paredes de dormitorio, pasillos, salón, comedor, donde quieras podrás empeñarte en hacer los lunares que contrasten o combinen con los colores de fondo de la pared. Los lunares están presentes dentro de la moda y la decoración de interiores, suelen verse muy bien y nunca pasan de moda, así que no temas usarlos mucho en casa.

Así que ahora ya no tendrás que esperar por decorar tus paredes, si lo que querías eran unas bonitas formas de lunares en las mismas, puedes lograrlo con este truco para pintar paredes con lunares. Y lo mejor es que puedes hacer el molde con pequeños círculos o grandes, de modo que tengas lunares del tamaño que tú prefieras. ¿te animas a hacere lunares para tu pared, por ti misma?

Imagen: Garnier México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.