TOTPINT: ¡Mucho más que pintura!

Pintar es mucho más que elegir un color: es crear, transformar ambientes adaptándolos a nuestros espacios deseados o soñados, armonizándolos y combinándolos con todos aquellos componentes que nos aportan confort, bienestar y seguridad (muebles, complementos textiles, texturas, materiales diversos, pintura, pavimentos, complementos decorativos, etc.).

Con este propósito nace TOTPINT, un nuevo concepto surgido de la idea de integrar todos aquellos elementos que definen la decoración de un espacio, tanto si es interior como exterior. Desde la base de éste último (preparación de soportes), hasta la selección de un color o de un efecto decorativo para nuestras paredes (pintura, alta decoración,…), pasando por el estudio de los pavimentos de suelos más adaptados (moquetas, parquet, gomas, PVC, microcementos decorativos,..), revestimientos murales (papel pintado, stikers decorativos, revestimientos base madera o PVC,…), para terminar con los últimos retoques, tan valorados, ya que son los que completan y enriquecen de buen gusto y personalidad nuestros entornos recién renovados (muebles, textiles, objetos decorativos,…).

Con TOTPINT la decoración se trabaja como un concepto global que estudia los espacios desde sus soluciones más simples y básicas hasta cuidar el mínimo detalle, personalizando y dando vida a nuestros ambientes.

vinilo_totpint2

TOTPINT pone al alcance de todos el mundo de la decoración. Desde la solución de espacios interiores como exteriores, con asesoramientos técnicos personalizados, apoyados por fabricantes de primer nivel, nacionales e internacionales. Invitamos a todos a participar en nuestro blog y redes sociales, hacernos llegar sus notas de prensa o simplemente aparecer en nuestro directorio de la decoración para poder compartir ideas, soluciones y un sinfín de propuestas que enriquezcan y satisfagan las demandas de todo el que decida adentrarse y formar parte del circulo TOTPINT.

Contacta con nosotros para cualquier información, tanto si eres profesional como particular:
info@totpint.com
(+34) 972 353 288
www.blogtotpint.com

O visítanos en nuestra tienda:
Ctra. Blanes a Lloret Km. 1
17300 Blanes
Girona

¡Te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.