TOTPINT en el Festival Internacional de Folklore y Bandas de Música de Calella

Del 11 al 22 de junio de 2013 se celebraron en Calella de Mar (Barcelona) el Séptimo Festival Internacional de Folklore y el Sexto Festival Internacional de Bandas de Música.

Se trata de importantes eventos culturales que cada verano reúnen a una gran multitud de personas en este conocido municipio de la costa del Maresme, fomentando el turismo en Cataluña gracias a las actuaciones de grupos regionales de renombre a nivel internacional.

Países como Georgia, Holanda, Italia, España, Suecia, Islandia,… formaron parte de estos festivales amenizando la velada de los transeúntes y turistas con bailes típicos, música en directo y mucho colorido, llenando de alegría las calles de Calella.

01

TOTPINT, como principal patrocinador de los eventos, participó en la decoración floral y publicitaria de los escenarios ubicados en la Plaza de la Iglesia y en la Plaza del Ayuntamiento de esta localidad, vistiendo con elegancia y color cada rincón durante los festivales.

Y es que una de las principales motivaciones de TOTPINT es estar cerca de la cultura y contribuir a su promoción mediante aquello que mejor sabe hacer: la decoración de espacios.

02

Click aquí para descargar la NOTA DE PRENSA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.