Terrain, tarimas para exterior de composite

Las tarimas Earthwood Evolutions elevan su estilo de vida en el exterior, así como la resistencia a los arañazos, las manchas y el desgaste, a un nivel totalmente nuevo. Recubiertas con una capa protectora de polímero, las tarimas Earthwood Evolutions de TimberTech son resistentes a los elementos y a los accidentes que afectan a todas las cubiertas.

 Terrain, tarimas para exterior de composite

La colección TERRAIN, es ideal para instalaciones hoteleras, donde la creación de espacios paisajísticos debe ir coordinada con el mobiliario y los textiles de exteriores.

El atractivo  tradicional de los tonos tierra en Brown Oak, y Silver Maple hace de estas soluciones unas fascinantes opciones. La belleza natural te atraerá e inspirará para que tus proyectos sean únicos.

 Terrain, tarimas para exterior de composite

Gracias a su diseño, texturas y formatos, así como a su gama de tonalidades, encaja perfectamente en la creación de cualquier estilo decorativo, consiguiendo ambientes excepcionales.

www.timbertech.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Terrain, tarimas para exterior de composite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.