SCHMIDT Leganés colabora con la escuela Álvaro Smit

La firma de mobiliario de cocinas instala todo el mobiliario de cocina de la escuela del polifacético cocinero discípulo de Ramón Fréixa y Ferrán Adriá.

cocina en positivo

Madrid, 18 de septiembre de 2013.SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) ha sido la firma elegida por el exigente Álvaro Smit, prestigioso cocinero, maitre y gestor hotelero que ha decidido montar su propio proyecto en Madrid para ofrecer un concepto distinto de espacio de cocina: Álvaro Smit Comer en positivo (www.alvarosmit.es). Es la segunda ocasión en la que un espacio de cocina se decanta por Schmidt como colaborador, puesto que la firma ya ha colaborado con la escuela malagueña Laboratorio de Sabores a través de la tienda de Málaga.

 La escuela, situada en la calle José del Río, 15 (distrito Latina) ofrece diversos cursos de cocina, charlas, talleres, catas, servicio de Chef-Away y teambuilding gastronómico. Un nuevo concepto que necesitaba, según Álvaro Smit, contar con una cocina “a la altura”, de alta calidad y resistencia, diseño vanguardista y donde la usabilidad fuese extrema, como son las cocinas de la firma SCHMIDT. El espacio, de 40 metros2 está conformado con mobiliario verde de la línea Arcos Sign con tiradores integrados para una mayor comodidad y material robusto para asegurar alta durabilidad y resistencia a todo tipo de uso. El mobiliario ha sido diseñado e instalado por la tienda Schmidt de Leganés (http://leganes.schmidt-cocinas.es/) con forma de “L”, una generosa isla y con los electrodomésticos Fagor incluidos.

Fagor

La colaboración con Álvaro Smit está en línea con la filosofía y valores de la marca: un espacio donde aprender cocina saludable de alta calidad, que respeta lo natural, el desarrollo sostenible y el medio ambiente, preocupaciones comunes con SCHMIDT. Exclusividad, calidad y cuidado del detalle en cocinas a precios asequibles que hacen que SCHMIDT se vaya consolidando como firma de referencia en el mundo del mobiliario de cocinas y baños en España

cocinas Schmidt
cocinas Schmidt

Nota de prensa de Gema Izquierdo (gema.izquierdo@cqlp.es), publicada por www.blogtotpint.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.