Restaurante con encanto en Blanes. Nueva reforma Totpint!

Restaurante con encanto en Blanes. Nueva reforma Totpint!

B & B

El restaurante B&B de Blanes y su propietaria Adelaida Branco reinauguran este próximo viernes 5 de septiembre 2014, a partir de las 20H00,  un nuevo concepto de local con mucho encanto y sabor: el nuevo Restaurante-Boutique de vinos y embutidos selectos para deleitar a los paladares más exigentes.

B & B

El local integra con destreza aires de antigüedad con tendencias actuales ,consiguiendo crear un clima que invita a disfrutar de la buena cocina, y de una amplia y cuidada selección de vinos y embutidos del país que pueden adquirirse en el mismo local.

B & B

En la reforma han colaborado el Arquitecto Técnico Ramón Hernández de Blanes, y la Decoradora de Totpint , Paqui García, dirigiendo a un  equipo de diferentes profesionales; que, junto al buen gusto y exigencia de la  propietaria del restaurante B&B, han conseguido dar un nuevo aire al local mucho más acogedor y ecléctico.

B & B

Sus muebles antiguos restaurados, los estucos dorados y aterciopelados realizados con revestimientos de alta calidad de sus paredes, su vinacoteca, dos paredes revestidas con cajas de vino recuperadas, la iluminación tenue….. Todos estos detalles y algunos más, invitan a los amantes de la Decoración y la Gastronomía tradicional a visitar este local y poder disfrutar de un entorno único con un sello muy personal , el de la cocinera Adelaida Branco.

B & BNo puedes dejar de visitarlo!
Restaurante B&B , en la calle Canigó de Blanes (detrás de lo juzgados)

3 comentarios en “Restaurante con encanto en Blanes. Nueva reforma Totpint!”

  1. El local destila aires de antigüedad con tendencias actuales y eso me encanta, es espectacular como consigue crear un clima que invita a disfrutar de la buena cocina. Es perfecto!

  2. En la reforma han creado un excelente concepto que, junto al buen gusto y exigencia de la propietaria del restaurante B&B, ha conseguido dar un nuevo aire al local mucho más acogedor y ecléctico. Lo recomiendo al 100%

  3. Hace unos días fui con mi familia, es en verdad acogedor. La comida es deliciosa y el trato es de 10 puntos. Está claro que volveré a visitarlos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.