Renueva el espejo del baño

Renueva el espejo del baño

Antes de salir corriendo a una tienda para comprar nuevos complementos para tu hogar, piensa que existe la posibilidad de renovar tu mismo los accesorios que ya tienes en casa, por ejemplo tu espejo del baño… te explicamos cómo hacerlo!

Paso 1

Cubre solo la zona del espejo con cinta adhesiva protectora, sin tapar el marco del mismo. Realiza los preparativos para lijar la zona del marco dañada por la humedad del cuarto de baño.

espejo_2.jpg

Paso 2

Para lijar la zona dañada y manchada utiliza la Dremel serie 300 y los discos de pulir abrasivos SpeedClic (grano grueso).

espejo_3.jpg

Paso 3

Pinta con una emulsión de color suave o con pintura al agua, dejando que asome parte de la fibra de la madera. Si lo prefieres, también puedes pintar y seguidamente lijar el marco para obtener un aspecto de madera flotante. Si lo deseas, añade un barniz brillante transparente o un barniz al agua para conseguir el aspecto deseado.

espejo_4.jpg

Ya puedes colgar el espejo en la pared y lucirá un aspecto completamente renovado!

espejo_1.jpg

Proyecto: Dremel

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Renueva el espejo del baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.