Renovar el ambiente en tu negocio u oficina

Renovar el ambiente en tu negocio u oficina

Renovar el ambiente de tu negocio puede ayudarte a obtener mejores ventas y atraer la atención de nuevos consumidores, te traemos algunos consejos para que le saques el máximo provecho a la decoración.

Sin importar el tamaño de tu negocio u oficina, un ambiente renovado puede marcar una gran diferencia entre como los demás perciben tu negocio, y hasta aumentar tu propia percepción hacia el mismo. Hacer algunos retoques de pintura y accesorios no necesariamente te dejará sin presupuesto, pero si no cuentas con el dinero necesario, algo tan fácil como conseguir créditos rápidos online puede sacarte de un apuro y darle otra cara a tu empresa.

Puedes conseguir créditos rápidos online que  pueden sacarte de un apuro y darle otra cara a tu empresa.

Según el Feng Shui, una buena distribución y decoración de nuestro ambiente de trabajo puede disminuir el estrés y aumentar el rendimiento y creatividad del día a día. Lo cierto es que las paredes blancas, sosas y sin decoración, más un ambiente atiborrado de papeleo y carpetas, puede absorber tu energía, disminuir tu pasión por el trabajo y que quieras salir de allí lo más pronto posible. Lo mismo pasa si no le has prestado demasiada atención a la distribución en tu negocio, puede que te esté afectando directamente sin saberlo.

El color mas recomendado para áreas de oficina es el azul, según los creyentes del Feng Shui, este color tiene un gran impacto positivo en las emociones, en cambio colores intensos como rojos, naranjas y fluorescentes, pueden tener un impacto agresivo y ansioso entre los empleados. También se recomienda el uso de los tonos verdes pálidos para inspirar la creatividad y el gris para ofrecer calma y un toque sofisticado al espacio.

Definitivamente no sólo el color de las paredes tiene impacto positivo o negativo en las personas, también la distribución de los objetos dentro del espacio, como por ejemplo, nunca poner un escritorio o área de recepción dándole la espalda a las puertas, siempre debe ser situado frente a la entrada, inicialmente para otorgar un sentimiento de control sobre el espacio, y evitar preocupaciones por ser sorprendiendo fácilmente por clientes.

Finalmente has uso de plantas y accesorios acordes a la decoración, siempre tomando en cuenta los tonos claros que inviten a la relajación, esto garantizará que no quieras dejar tu lugar de trabajo, y si inviertes un poco en una buena iluminación, ya sea natural o artificial, podrás ampliar los espacios y evitarás sentirte encerrado.

Autor: CARLOS SANZ – Post sobre,  https://www.quebueno.es (contenido bajo responsabilidad del autor)

Agradecemos al portal quebueno.es por confiar y publicar en nuestro blog de decoración y pinturas, blogtotpint. Aprovechamos este escrito para recordaros que en cuestiones de pintura, color, Texturas, papeles pintados, decoracion en general, somos expertos,  confía en nuestra tienda online totpint.com te sorprenderemos,..!

2 comentarios en “Renovar el ambiente en tu negocio u oficina”

  1. Muy buenos consejos, es verdad que siempre hay que tratar de tener lo mejor posible decorado el centro de trabajo, ya que no solo lo anima a cada uno si no a cada persona que llega al lugar, una de las cosas que mencionabas es muy cierta como el hecho de que el color de las paredes tiene mucho que ofrecer ya que tendrá impacto positivo o negativo en todas las personas que allí estén, siempre hay que tener eso muy en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.