Reloj para amantes del mundo digital

El reloj es una de esas cosas que no puede faltar en una casa. Y es que por mucho que lleves el de pulsera, un reloj de pared que opder consultar con tan solo levantar la vista es de lo más práctico. Pero no solo es que sea práctico, es que además, puede ser realmente decorativo.

En el mercado hay una amplísima gama de relojes de pared de todos los estilos y perfectos para colocar en casas de todo tipo: modernas, clásicas… ¿Cál es el estilo de la tuya?

Si se trata de una casa en la que todo lo relacionado con la tecnología tiene su espacio, entonces seguro que este reloj te va a parecer una auténtica maravilla y de lo más adecuado para el ambiente de tu hogar. ¿Las razones? Su diseño actual y contemporáneo y el aire vanguardista y tecnológico que tiene.

Se trata de un reloj digital para colocar en la pared, obra del diseñador ruso Vadim kibardin. El reloj se llama White & White, y tiene cuitro dígitos que se iluminan con LED, para que tengas siempre a mano la hora. Ya no tendrás excusas para llegar tarde…

De momento, ya se puede reservar un ejemplar por unos 140 euros, que no está mal del todo teniendo en cuenta que es de diseño, y a partir de marzo se supone que subirá algo el precio, así que si te gusta, ¡no te lo pienses! Que tal y como está la economía es mejor ahorrar un poco.

La verdad es que se trata de un reloj perfecto para una casa de estilo moderno y además, no solo puedes ponerlo en la pared, también puedes colocarlo en la encimera de la cocina por ejemplo, dándole un estilo de lo más moderno.

¡Ponle un toque digital a tu casa!

Vía| Designboom


2 comentarios en “Reloj para amantes del mundo digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.