Regalo San Valentin: «Pensará en ti todo el año»

www.blogtotpint.com  es un buen portal virtual  para coger ideas originales para poder hacer buenos regalos  a la persona amada,  el 14 de febrero. ¡Sigue nuestros consejos, no te arrepentirás!

En este artículo, aconsejamos tener en cuenta, para hacer un regalo económico pero muy  apreciado y vistoso,  a lo que llamamos  VINILOS DECORATIVOS  PARA PAREDES o STICKERS (pegatinas de calidad y  decorativas para paredes).

Existen muchos fabricantes, y muchos modelos de los más simples como la imagen anterior, a modelos mucho más sofisticados. Lo bueno es que son tan fáciles de pegar a la pared (son autoadhesivos), que puedes obtener un resultado espectacular en unos cuantos minutos sin tener que ser «un manitas» del bricolaje.

¿Dónde podemos encontrar estos Vinilos Decorativos? Al ser un fenómeno de moda muy apreciado en el mundo de la decoración, por su simplicidad y por sus precios económicos,  puedes encontrar diferentes modelos en catálogos de casi todas las  tiendas de Pintura y Decoración (ven a Blanes, a nuestra tienda TOTPINT, carretera de de Blanes a LLoret de Mar, y podrás comprobar la importancia de este tipo de artículo) por una parte.

También puedes encontrar Papeles Pintados, Vinilos Decorativos para paredes y pintura en la red, en diferentes tiendas on line del sector. Pon www.blogtotpint.com en tus favoritos, próximamente,  podremos ofrecer a todos nuestros clientes y lectores, una tienda virtual de las más completas y baratas del mercado.

Para terminar, nosotros somos de la opinión que un buen sticker tiene que ir fijado sobre una pared firme, lisa (cuanto más lisa mejor),  con un acabado de calidad. Si lo que queremos es pegarlo sobre una pintura, esta última tiene que tener unas cualidades importantes: lavabilidad, resistente a los golpes y roces, con una blancura extrema, o con colores adaptados al color o a las tonalidades del sticker elegido. Totpint, dispone de una pintura especialmente blanca y muy resistente para Vinilos Decorativos de pared. Si lo que quieres son colores fuertes personalizados,  pero también de calidad, consultanos al info@totpint.com.

Como podemos comprobar en esta última imágen, los contrastes de color son un tema de especial relevancia,  a tener en cuenta,  para garantizar, la sorpresa y el éxito rotundo de tu regalo.

Los colores y los temas del Vinilo Decorativo, pueden ser muy variados, más clásicos, más actuales, más vistosos, más discretos,…Pero en esta última imagen también podemos comprobar como el color del fondo pero también el estilo de la habitación son importantes, incluso los complementos, como pueden ser los cojines,….

Infórmate de las últimas tendencias participando activamente , de forma gratuita y simple a este blog, foro,…. Mándanos fotos de ambientes tuyos con stickers, nos comprometemos en publicarlos. Por otra parte, agradecemos a los diferentes fabricantes por dejarnos usar modelos de stickers y fotografías para poder informar debidamente a todos nuestros lectores totpint. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Regalo San Valentin: «Pensará en ti todo el año»”

  1. Me encanta el mundo Mario, por asi decirlo, soy un freak de esto siempre ando viendo cosillas de Mario me dedico a comprar unos cuantos vinilos, luego me arme con unos botes de pintura azul cielo, pinte la habitación donde iba a colocarlo y ahora tengo una pantalla del Mario en mi habitación, mis amigos dicen que ha quedado realmente bien pero ellos no se atreverán a hacerlo ya que es algo fuera de lo normal. Jeje gracias por sugerir este regalo.

    1. Independientemente que los vinilos o pintura sean o no de TOTPINT, si nos envias las fotografías de lo que has hecho, y los consideramos interesantes para dar ideas a otros lectores, publicaremos con mucho gusto, tus ambientes en la web. email:info@totpint.com.
      Gracias por los comentarios y la confianza. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.