Reformas de pisos antiguos de A-cero

La empresa española de arquitectura A-cero ha completado una remodelación de ocho apartamentos en un antiguo edificio de Madrid.

Las principales características de A-cero son el lujo, confort y el diseño, lo cual queda plasmado en estas nuevas ocho viviendas ubicadas en el centro de Madrid. Estos diseños de A-cero son aplicados en nuevos apartamentos de lujo, reformados.

Tan buenas son las características de estos apartamentos que todos han sido alquilados antes de haber sido llevados a fin. En cada nivel hay dos casas con superficie mayor a 185 m2. Los penthouse son los pisos más grandes del edificio.

Si bien cada apartamento se distribuye de forma desigual, todos cuentan con las mismas salas: cuatro o más dormitorios con sus baños, cocina, salón-comedor y área de servicio, para el personal . El apartamento de mayor superficie también cuenta con dormitorio para el personal de servicio.

En cuanto a la luminosidad la mayor parte esta dada por la implementación de grandes ventanales y claraboyas en las salas principales. A la vez que el  blanco en las paredes aumenta la sensación de luminosidad, limpieza y color haciendo del espacio un lugar muy habitable. Todos los apartamentos cuentan con lugares muy amplios y una distribución práctica y efectiva.

Los materiales empleados en la remodelación fueron básicamente mármol travertino, madera, baldosas en tonalidades del gris oscuro (en cocinas y baños). En cuanto al mobiliario es de color gris, negro o blanco y tiene líneas delicadas y modernas.

En los dormitorios y los muebles, el aspecto es  natural y cuentan con una apariencia suave y curvada. Los baños y las cocinas están completamente equipados. Los diseños buscan la máxima funcionalidad con el fin de satisfacer la demanda.

En los colores, se destacan los colores neutros combinados con algo de rojo o amarillo. Estos apartamentos se presentan hoy como una muy buena opción para vivir en la Comunidad Madrileña.

Te puede interesar:

Arquitectura moderna | fotos

Casa contemporánea | fotos

Casas prefabricadas baratas de Eco Estander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.