Qué harías por tu terraza IKEA?

Qué harías por tu terraza IKEA?

No sabemos si es la salida de la crisis, o simplemente, el optimismo que se empieza a respirar en el ambiente o los primeros calores del año 2014, pero si podemos subrayar que estamos observando una tendencia muy clara,  del «cómo vivir mejor tu hogar«.

Si quieres adquirir el Set Aria de Nardi, clicka sobre la imagen!!
Si quieres adquirir el Set Aria de Nardi, clicka sobre la imagen!!

Con la necesidad de rehabilitar, embellecer, decorar, personalizar, su entorno, sus ambientes. Hoy nos vamos a centrar sobre las terrazas, los patios, los jardines, las azoteas, seguramente porque es el mejor momento para disfrutarlos pero también de prepararlos y protegerlos correctamente. La falta de humedad sobre los soportes nos permite  impermeabilizarlos  o pintarlos con diferentes colores, con diferentes materiales y texturas, ya que no solo hay que pensar en la gotera, pero también en como disfrutar de estos exteriores, con plantas, mobiliario de jardín, velas o sistemas antimosquitos, …. La otra tendencia importante, es entender que el consumidor español, busca calidad/precio, y prefiere poner un poco más, para tener materiales de larga duración, con unas líneas mucho más modernas. El consumidor se hace cada vez más exigente y está  mucho más informado por revistas especializadas, por blogs temáticos como el de blogtotpint, pero también por nuevos canales de venta, como puede ser una tienda online como la de totpint. Estos nuevos canales, deben dar unas garantías mínimas al internauta, con la posibilidad de devolución del importe abonado si el genero no responde a las expectativas del cliente, y por supuesto ofrecer el producto al precio justo. Estos puntos son los pilares de una tienda online como la de totpint, considerada como una de las más fiables.

Nos ha parecido muy interesante y revelador la iniciativa de la firma IKEA. el video de esta empresa, materializando la campaña de marketing y comunicación ¿qué harías por tu terraza IKEA?, nos muestra el camino a seguir, profesionales de la decoración, tiendas de mobiliario de jardín y también hacia donde tiene que ir, la exigencia y los gustos  del consumidor final, sin los cuales, la demanda sería inexistente.

http://youtu.be/dSI36rS5NVQ

LINK DE TOTPINT

LINK BLOGTOTPINT

4 comentarios en “Qué harías por tu terraza IKEA?”

  1. Pingback: Impermeabilizar azoteas y terrazas, el secreto en un videotutorial! | BLOG TOTPINT | Tu portal de tendencias y noticias relacionado con Decoración y PinturasBLOG TOTPINT | Tu portal de tendencias y noticias relacionado con Decoración y Pinturas

  2. No me había enterado de esta iniciativa de Ikea, está a mar de bien. Estos suizos cada vez lo hacen mejor.
    Yo por mi terraza para este verano he puesto un mini-huerto ecológico y unas plantas nuevas, una afición muy relajante esta de la jardinería.

    1. Hola Mariángeles,

      Gracias por tu comentario, nos alegra que este post te haya gustado, y efectivamente, estamos totalmente de acuerdo contigo, disponer de su mini-huerto, o poder disponer de un pequeño jardín puede dar mucho de sí. Un saludo.

    2. Di que sí, además si te las apañas bien ahorras y todo con el huertecito.
      Yo al vivir en un pueblecillo dispongo de algo de campo y tengo ya ahí plantado mis cosas, es una buena afición sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.