Novedades decorativas en tu tienda Totpint de Blanes

Novedades decorativas en tu tienda Totpint de Blanes!

La tienda Totpint-Flocem de Blanes, presenta sus novedades decorativas, organizadas  por ambientes.

Tienda Totpint  de Blanes 26

Nuestros decoradores y otros colaboradores, han  trabajado durante semanas, para poder rehacer el espacio físico de nuestros más de 1.500 m2 de superficie de venta, sin perturbar la actividad del día a día.

Tienda Totpint  de Blanes 25

Partiendo del color de la pared, de la iluminación ambiental, se han centrado después, en la presentación de sus complementos decorativos, muebles auxiliares, alfombras, cojines, textiles diversos,… teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Tienda Totpint  de Blanes 22

No puedes dejar pasar esta ocasión!!, este otoño-invierno, pásate y paséate, por la tienda TOTPINT-FLOCEM (al lado de la Citroën, salida de Blanes hacia Lloret de Mar, por la nacional). Seguro que encuentras detalles para tu hogar, o algún complemento diferente para hacer un regalo muy especial y original. Piensa que ya estamos en Halloween, y falta poco para las fiestas navideñas.

Tienda Totpint  de Blanes 3

Como se pueden observar en esta última imagen, TOTPINT-FLOCEM, tiene  seguramente uno de los mejores surtidos de alfombras, moquetas y pasilleros de la Costa Brava. ¡Ven a ver la gama, la calidad, y compara precios, te sorprenderás,…!

Tienda Totpint  de Blanes 9

Podrás además encontrar muebles auxiliares seleccionados, por su originalidad, por responder a las tendencias más exitosas del momento, en decoracion de interiores. ¡Cansado de ver en casa de otros, el mismo cuadro, el mismo mueble, que has comprado, estos últimos días, para tus interiores!

Tratamos de trabajar con género diferenciado de lo que se ofrece en la zona de Blanes, para que tu hogar se vea más exclusivo, más intimo y personal…

Tienda Totpint  de Blanes 21Se ofrece mueble de calidad a precios muy atractivos, ¡no te lo crees!, ven a la tienda, y compruébalo directamente y sin ningún compromiso.

Tienda Totpint  de Blanes 7

Por otra parte, somos los únicos en ofrecer todos estos elementos decorativos, combinándolos con un «pack pintura»  para que tu rehabilitación sea todo un exito al mejor precio, y con la menores molestias posibles. Un ejemplo concreto, es el restaurante B&B, justo en frente de los Juzgados de Blanes.

B & BEso si, ofrecemos en estos packs de pintura, las mejores calidades de pinturas, papeles pintados, incluso te podemos recomendar un pintor-cliente  de confianza para que te haga el trabajo con un precio cerrado y con la obra controlada por nuestros equipos de profesionales. Es el caso de T…., en la imagen siguiente:

Casa Tere.2

No estás en la Costa Brava, y la tienda de Totpint de Blanes te hace lejos, no te preocupes, clika sobre las imágenes de este artículo que más te inspiren, y te llevamos en unos segundos a nuestra tienda online. En solo unos pocos cliks tendrás, con las máximas garantías de producto y servicio TOTPINT, tu compra en unos días en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.