Notas adhesivas con diseños de facebook

Mensajes adhesivos con motivos de Facebook

Seguramente nadie negará que la red social Facebook cada día forma parte de nuestras vidas de una forma directa y latente, habiendo pasado de ser un simple entretenimiento donde compartir alguna fotografía y enterarse de muchos chismes, a un medio de comunicación que en muchas ocasiones ha suplantado al correo electrónico y al teléfono, y justamente aprovechándose de ese poder comunicacional que Facebook parece ejercer sobre las personas, es que la tienda online Curiosité ha puesto a la venta una original libreta de notas adhesivas con diseños de Facebook.

Se trata de una libreta de forma cuadrada, con capacidad para 100 mensajes extraíbles y adhesivos en los cuales podrás dejar el recado que desees y colocarlo en un lugar bien visible para que nadie pueda decir que no lo vio. El diseño se caracteriza por seguir el estilo de Facebook, y posee espacios para colocar el nombre del destinatario, la hora, y el mensaje.

En realidad, no se trata de ningún nuevo invento, ya que funciona como cualquier otra nota adhesiva, solo que en este caso, por tener el diseño de la famosa red social, es seguro que sean muchos los fanáticos del “libro de rostros” que prefieran este original diseño antes que las convencionales notitas de colores.

Cada bloc de estas notas adhesivas de facebook cuesta unos 4,95 euros, y pueden enviarse a todas partes del mundo, aunque en el caso de Madrid, pueden adquirirse directamente en el local físico de la tienda.

Ahora ya sabes. Si eres de esas personas que tiene que hacer auténticos malabares para que sus contactos respondan sus emails y a sus comunicados, talvez probando con estos diseños más llamativos puedas llamar su atención de una forma más directa y original.

La entrada Notas adhesivas con diseños de facebook aparece primero en openDeco. Decoración e interiorismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.