Muebles de microcemento

PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de mobiliario de microcemento de hormigón pulido con un sinfín de alternativas para todos los gustos.

 Muebles de microcemento

El microcemento o micromortero es una tendencia en cuanto a material decorativo desde hace tiempo. Con el tiempo lo hemos visto en suelos, paredes, escaleras, muebles de cocina e incluso muebles de baño, pero a partir de ahora tendremos ocasión de ver también una colección de mesas y auxiliares de microcemento, ideales para crear un ambiente sencillo, industrial y cálido al mismo tiempo.

 Muebles de microcemento

Esta colección de mobiliario de microcemento incluye mesas de comedor, mesas de centro, auxiliares y sobres para picas de baño. Una colección con infinidad de alternativas. Su ductilidad permite incorporar otros materiales como la madera o el acero y combinar colores o superficies aportando un toque de calidad y distinción.

 Muebles de microcemento

Los muebles de microcemento son una revolución gracias a su resistencia, su impermeabilidad y su fácil personalización, lo que facilita la creación de espacios únicos y exclusivos. Un material revolucionario para interiores o exteriores que puede aplicarse en cualquier tipo de superficies.

Muebles de microcemento

Por su polivalencia y resistencia permite crear nuevos espacios rápidamente, facilitando el revestimiento continuo de superficies verticales y horizontales sin necesidad de juntas.

 Muebles de microcemento

www.portobellostreet.es

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Muebles de microcemento

1 comentario en “Muebles de microcemento”

  1. Se lo pasaré a mi niña que le interesa mucho el tema industrial para la decoración, a mí no sé porqué pero no me llama mucho, entre los jóvenes sí que veo yo que se lleva más, y los no tan jóvenes, pero no sé, yo es que prefiero más el tema rural de toda la vida, no sé si será por costumbre o qué pero me siento más a gusto en ese ambiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.