Menaje de Claudia & Julia

Claudia  & Julia nos presenta algunas de las cosas que podemos encontrar en su tienda online, y con las que podremos llenar de color nuestra cocina.

TARRO DE MERMELADA

Este tarro para mermeladas, con color y diseño espectacular, está fabricado en gres. Este material, gracias a su resistencia a las temperaturas de hasta 260ºC, permite poder utilizar el tarro en el horno, grill, microondas, lavavajillas y congelador (no usar sobre el fuego directo).

Es muy fácil de limpiar y la superficie tiene una gran resistencia a las ralladuras. Además, no absorbe ni olores ni sabores. El gres es un material fuerte y duradero, resiste a manchas y grietas. Incluye una mini espátula de silicona ideal para servir el contenido del tarro. Tiene una capacidad de 450m y mide aproximadamente 13cm de alto y 9cm de ancho.

bote_mermelada_1.jpg

AHUMADOR

El ahumador de alimentos de Claudia&Julia es ideal para disfrutar del sabor de la comida recién ahumada en casa sin humos ni olores. Podremos preparar pescados, carnes o vegetales o ahumados cómodamente en nuestra cocina. Además es apto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Mide 23cm de altura y 34cm de diámetro e incluye el termómetro, astillas de madera para ahumar y un libro de recetas y un DVD (ambos en inglés).

Para usarlo pondremos un par de cucharadas de astillas de madera para ahumar en el recipiente y luego la bandeja para líquidos encima. Podemos ahumar en seco (sin añadir ningún líquido a la bandeja) o añadiendo un vaso de agua en la bandeja. Cocinar con algún liquido nos permitirá obtener carnes más tiernas e incluso añadir sabor si usamos cerveza o añadimos algún zumo o vino al agua.

ahumador_1.jpg

ahumador_2.jpg

FONDUE

El hecho de cocinar en la mesa en torno a una fondue es un modo entrañable de celebrar una reunión familiar o pasar una cena divertida con los amigos y, en todo caso, la mejor manera de agasajar a los invitados de una fiesta.

Este conjunto de fondue Caro Deer con base Rechaud Modern, derretirá el corazón de todos los amantes de las fondues.

Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, es un conjunto con un diseño exquisito y una calidad excepcional. El cazo, de 23cm de diámetro, es de cerámica blanca con decoración típicamente suiza y se puede usar en cualquier cocina, incluida la inducción. La base está fabricada con madera de cerezo y una rejilla de níquel barnizado para evitar el óxido.

fondue_1.jpg

fondue_2.jpg

MINI COCOTTES

Las mini-cocotte son ideales para una presentación original de platos, postres, salsas, etc.  Están fabricadas en gres de alta calidad que ni se raya, ni se agrieta ni absorbe los olores.

Con 5 años de garantía, disponen de una durabilidad y resistencia térmica excepcional que aguanta un cambio de temperatura de -18ºC a +260ºC. Conserva muy bien tanto la calor como el frío.

mini_cocottes_1.jpg

mini_cocootte_2.jpg

SARTÉN DE HIERRO

Con un diseño típicamente francés, esta sartén de hierro nos permite recuperar el sabor de la cocina de toda la vida. Son una opción natural para cocinar saludablemente en casa ya que están fabricadas artesanalmente con hierro natural sin productos químicos ni recubrimientos.

sarten_1.jpg

Disponen de una capa de cera de abeja natural que protege y ayuda a la sartén a alcanzar una superficie anti – adherente de manera natural, como las sartenes de toda vida.

Es una sartén robusta, fabricada para estar toda la vida en nuestra cocina. Su grosor de 2,5 a 3mm permite una excelente difusión de la calor. Además e puede usar en todas las fuentes de calor incluida la inducción.

sartenes_1.jpg

MOLINILLO

Estos molinillos combinan una tecnología moderna para un perfecto molido de la pimienta con un diseño clásico muy elegante. De tres colores, negro, cereza y volcánico y fabricados en cerámica reforzada, disponen de 10 años de garantía. Miden 21 cm de altura.

pimentero_1.jpg

CASTAÑERA

Con esta sartén de hierro de 28cm podrás asar castañas en casa con cualquier tipo de cocina: gas, vitrocerámica o inducción. Tiene ventilación lateral para mejorar la circulación del calor y un fondo diseñado para tostar las castañas por lo siempre quedarán perfectas.

castanera_1.jpg

CUCHILLOS

Joseph Opinel creó, hace más de 120 años, la popular navaja que lleva su nombre en la pequeña localidad de Albiez-le-Vieux, en el corazón de los Alpes franceses. Hoy en día, sus descendientes siguen fabricando en Chambery utensilios sencillos, robustos y precisos con materiales de primera calidad y una producción respetuosa con los recursos naturales.

cuchillos_1.jpg

Todos estos accesorios y muchos más los podrás encontrar en la tienda onlines de Claudia & Julia.

www.claudiaandjulia.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Menaje de Claudia & Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.