Mailrelay, es para el Marketing Moderno, como el Chalk Paint para el DIY!

Mailrelay, es para el Marketing Moderno, como el Chalk Paint para el DIY!

Que seas del mundo de la Pintura, de la Decoración o cualquier otro sector, lee este post,  te va a ser muy útil. Debes conocer Mailrelay si quieres evolucionar y adaptarte a los nuevos tiempos en cuanto a Marketing Online, Imbound Marketing, Email Marketing, Campañas de Mailing, …

mailrelay 2

Seguramente, te estarás  preguntando, ¿A qué viene esta comparativa entre el Mailrelay y el Chalk Paint? Muchos de los internautas, que lean este post, no están familiarizados con el Email Marketing y en cambio, si lo están, con el mundo de la Decoración, del DIY (Do It Yourself). Casi todos, conocen al famoso Chalk Paint, Chalky o Pintura a la Tiza, es, muy probablemente, una de las tendencias más importantes y significativas, estos últimos tiempos, en Bricolaje, en manualidades, y en DIY, relacionado con la restauración, y decorado de viejos muebles. Gracias a una técnica, mas que probada durante años, y con mejoras importantes en sus productos listos al uso, todo el mundo quiere tener muebles envejecidos, patinados,…en su casa, en sus negocios. Este fenómeno hace furor entre los usuarios, y los «manitas«, por esta razón, lee este post hasta el final, te hemos dejamos, al final de este post, un enlace para que puedas ver un vídeo, de uno de los últimos cursillos de Chalky, fíjate bien, en el dinamismo y la ilusión de los participantes. En este caso, puedes apreciar, también,  varios testimoniales de clientes de Mailrelay,  clika en la  WEB OFICIAL DE MAILRELAY.  Descúbrelos!!!

De la misma manera, para muchos internautas interesados en Email Marketing que sean expertos o simples usuarios que quieran iniciarse, esta es la  aplicación a tener en cuenta. Nosotros desde la plataforma Totpint y tras haber valorado diferentes soluciones hemos decidido pasarnos a  Mailrelay. Además,  de poder enviar 75.000 emails gratis al mes, actualmente, hay. en este momento, una promoción especial que hemos querido compartir contigo, creemos que no la puedes dejar pasar, clika sobre la siguiente imagen:

migrar-mailchimp a mailrelay

Tras haber juntado numerosos «leads«, contactos potencialmente interesados, ¿Cómo podemos de manera intuitiva, fácil, económica gestionar nuestras campañas de Email Marketing y estar en contacto permanente con nuestros clientes, amigos, suscriptores? Para poder optimizar y responder a todos a la vez, para que todos se sientan únicos, para que se les pueda contactar periodicamente, vía newsletters, cartas de venta, operaciones promocionales,… cumpliendo al 100% con  la legistación vigente, en cuanto a seguridad, LOPD, protección de datos, con  servidores situados en Europa,…

Si optamos por un nuevo sistema, hay que preguntarse antes, si ¿cumple o no la legislación vigente en España?  Optar por Mailrelay, te evitará muchos quebraderos de cabeza. En el caso, que estés usando ya, otros sistemas, como por ejemplo, Mailchimp, hacer una migración a Mailrelay es muy fácil e inmediata. Entra en el siguiente enlace para más información: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay

Ahora, ya estamos todos,  avisados y conscientes de  que Mailrelay cumple con la legislación española este año 2016, y los próximos. Se está comentado, también,  que Mailrelay, es el proveedor de servicios, en cuanto a Email Marketing, preferido por las empresas españolas. Las principales razones son una nueva interfaz usable, moderna y sin problemas particulares, con soporte técnico permanente, alta adaptabilidad, contínua evolución y escalabilidad,…

Tras la lectura de este post, Mailrelay, es seguramente, tu mejor opción para estar a la última en Marketing Online. – «No estoy familiarizado por estas técnicas, ¿Por dónde empiezo?»

Lo más recomendable es que conozcas, antes de nada, más cosas sobre Mailrelay entrando directamente en la Web Principal de Mailrelay.

Para después, consultar el material didáctico preparado para ti, por el equipo de expertos de Mailrelay, en su blog oficial,  los Manuales sobre Email Marketing (clicka sobre este último enlace).

Esperamos que este post, os sea de gran utilidad,…! Hemos decidido compartir toda esta información  sobre Mailrelay, ya que queremos que nuestra comunidad  Totpint, esté siempre «a la última». Creemos, también, que si Mailrelay es bueno para nosotros, seguro que lo puede ser para ti.

Como os lo prometimos, ahí va un enlace sobre el último cursillo de Chalky. Creando tendencias,….

click hereGracias y un saludo a todos, quedamos a vuestra disposición y en contacto para cualquier duda.   Esperamos sus comentarios sobre este post, en este medio o en  nuestras redes sociales: FACEBOOKTWITTER

OTROS ARTÍCULOS QUE NO TE PUEDES PERDER:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.