Love Brand & Co

Love Brand & Co., nos muestra su primera boutique localizada en el número 5 de Park Walk, en el elegante barrio londinense de Chelsea.

La boutique cuenta con casi 100 m² y responde al espíritu de su Director Creativo, el británico Oliver Tomalin, que contribuyó personalmente al desarrollo de todos los elementos del espacio de la marca.

Love Brand

La primera tienda de Love Brand & Co. pretende encapsular el sentido relajado de estar en la playa con el propio diseño de una casa de lujo. La boutique une la filosofía responsable de la marca a través de la técnica upcycling, reutilizando materiales y dando una segunda vida a todo el mobiliario.

Love Brand

Tanto el suelo como los muebles están construidos con viejos tablones de andamios y unas viejas cajas de manzanas sirven como cajoneras. Además, un antiguo mostrador de correos, con más de 150 años, ha sido reutilizado como caja-mostrador, manteniendo su  estilosa reja original que ahora cuelga pantallas táctiles en vez de sellos.

Love Brand

Una impresionante mesa redonda de cristal, con patas reutilizadas de viejas ramas secas, en el centro de la boutique divide las colecciones de caballero y niño. En la entrada y a modo de galería de arte se encuentra una selección de clipboards con las últimas apariciones en prensa de la marca.

Love Brand

Para los escaparates se han reutilizado postes de madera y viejas cuerdas del puerto inglés de Portsmouth.

Esta tienda representa los valores de Love Brand & Co. Quise crear un espacio capaz de ofrecer una auténtica experiencia para nuestros clientes, con un exquisito servicio y productos de gran calidad como principales protagonistas”, explica Tomalin.

Love Brand

Love Brand & Co. dona un 5% de sus ventas a las organizaciones Elephant Family, The David Sheldrick Wildlife Trust y Tusk Trust, y es una gran plataforma.

Love Brand

www.lovebrand.com

Articulo original de DecoEstilo.com. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este feed con fines comerciales.

Enlace: Love Brand & Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.